Parece que al PSOE le ha salido el ramalazo marxista-leninista, de alienación del individuo y falta de respeto a la libertad.
pedrosanchez
A ver si nos enteramos:
  1. La escuela es de las familias y los padres tienen derecho a poder elegir la educación que quieren para sus hijos (incluida la religiosa). El Estado es subsidiario de este derecho inalienable de los padres. Lo contrario sería restringir la libertad educativa de los padres.
  2. Sin embargo, los partidos políticos que han tenido responsabilidades de gobierno llevan años pretendiendo que la escuela “propiedad” o al menos “campo de batalla” de los partidos políticos. Esto se manifiesta especialmente en forma de promesas electorales como la que hemos escuchado estos días.

Lo único que se ha logrado de esta manera es empobrecer la Educación, reforma tras reforma, y convertirnos en el farolillo rojo de Europa.

Ellos son así, tanto los unos como los otros, y lo peor es que encima se erigen en los defensores de las libertades personales.

Sin embargo, parece que la sociedad sigue caminando en otra dirección. Si aún no has participado en la encuesta puedes hacerlo pulsando en la imagen.

encuesta
Datos del 21/10/2015 a la 12:00 p.m.